Mi WiFi Router 3 C
Descripción del producto
El nuevo Mi WiFi Router 3C llega para ayudar a lidiar con las peculiaridades de la conexión a Internet y proporcionar una sesión sin problemas de Internet para cada miembro de la familia. Está equipado con un amplificador de señal, se conecta a una aplicación móvil y proporciona un alto nivel de seguridad. Xiaomi Mi WiFi 3C es una solución de talla única. Para una conexión continua y sin fisuras, su memoria primaria se expandió 8 veces! 64 Mb de memoria flash garantiza un ambiente onírico de Internet. Las antenas hacen que el router se vea elegante y noble. Pueden ser señaladas en varias direcciones donde se prefiere una señal más potente. En comparación con Mi WiFi 3, se ha reducido en tamaño – 195 × 25 × 107 mm. Múltiples ranuras en la parte posterior reducen el riesgo de un sobre calentamiento cuando se trabaja durante un largo tramo.
Tiempo de Garantía y Periodo de Vigencia:
Recuerda que la garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad completa por los períodos indicados, siendo cargo de Aris Store Perú los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal o cambio por otra unidad.
El periodo de vigencia de la garantía dependerá del tipo de producto:
PRODUCTO | TIEMPO DE GARANTÍA |
Audífonos con Cable (Genéricos) | 7 Días |
Cable USB cargadores (Genéricos) | 15 Días |
Cargadores Genéricos | 2 Meses |
Cargadores de Auto Genéricos | 1 Mes |
Audífonos Bluetooth (Genéricos) | 3 Meses |
Parlantes Bluetooth (Genéricos) | 2 Meses |
Productos Xiaomi (No incluye celulares) | 6 Meses |
Celulares Xiaomi | 1 Año |
Movisun | 6 Meses |
Cafini | 3 Meses |
Apple | 3 Meses |
Huawei | 3 Meses |
Sony | 3 Meses |
Nokia | 3 Meses |
Samsung | 3 Meses |
GamePad Inalámbrico | 1 Mes |
Receptor Bluetooth | 2 Meses |
Relojes | TIEMPO DE GARANTÍA |
Skmei | 6 Meses |
Sanda | 6 Meses |
Naviforce | 6 Meses |
Smael | 6 Meses |
Curren | 6 Meses |
O.T.SEA 1032B | 6 Meses |
Nary | 6 Meses |
Casio | 1 Año |
Smart Watch | 3 meses |
Teclado Inalámbricos | 3 meses |
IMPORTANTE: Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá preservar su boleta o factura para cualquier reclamo.
PROCESO DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA
1. Los productos comercializados por ARIS STORE PERÚ SAC gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para Defectos de Fábrica.
2. No se conocerán
en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:
• Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los
sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala
instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del
producto.
3. El plazo de garantía depende de cada producto y del fabricante según lo indique en la parte posterior de nuestra página. en la descripción de cada producto.
4. El cliente deberá presentar la boleta y/o factura o una copia de la de la misma, de lo contrario no se aceptará tramitar la garantía del producto.
5. El producto que se deja para verificación debe contar con una descripción del mal funcionamiento.
6. La pérdida o deterioro del producto durante el transporte por parte de servicios o encomiendas de responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se recomienda asegurar bien los productos.
7. Para agilizar el trámite el cliente deberá acercarse con el producto al local donde fue adquirido. Si es que corresponde la garantía, la empresa ARIS STRORE PERÚ se hará responsable del costo de los envíos.
8. En caso de que el producto en reclamo de garantía se encuentre descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado. Se entregará al cliente, si así lo prefiere un producto de las mismas características o similar reemplazo, continuando la garantía del producto original.
9. Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos que ingresen en supervisión y/o servicio técnico, esto tendrá una duración de 7 días hábiles máximo para determinar si procede o no la garantía (Daño de fabricación o daño del mal uso del cliente).
Detalle de Garantía en los productos:
Audífonos con Cable (Genéricos)
Los audífonos desde S/10.00 cuentan con garantía de 7 Días a partir de su compra; para pasar por el servicio técnico en caso de falla del producto.
Cable USB cargadores Genéricos
Los cables USB desde S/15.00 cuentan con garantía de 10 días a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla de fábrica del producto.
Cargadores Genéricos
Los cargadores genéricos desde S/25.00 cuentan con garantía de 2 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Audífonos Bluetooth Genérico
Los audífonos bluetooth genérico desde S/25.00 cuentan con garantía de 2 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Parlantes Bluetooth (Genéricos)
Los parlantes bluetooth genéricos desde S/39.00 cuentan con garantía de 2meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Xiaomi (No incluye celulares)
Los productos marca Xiaomi (cuentan con garantía de 6 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Celulares Xiaomi
Los celulares marca Xiaomi cuentan con garantía de 12 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Movisun
Los productos marca Movisun (audífonos bluetooth, cargadores portátiles, cargadores inalámbricos, cables USB, cargadores, parlantes, relojes)cuenta con garantía de 6 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Cafini
Los productos marca Cafini (parlantes)cuenta con garantía de 3 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Apple
Los productos marca Apple (audífonos, audífonos bluetooth, cargadores portátiles, cables USB, cargadores)cuenta con garantía de 3 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Huawei
Los productos Huawei (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores)cuenta con garantía de 3 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Sony
Los productos Sony (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores)cuenta con garantía de 3 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Nokia
Los productos Nokia (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores) cuenta con garantía de 3 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Productos Samsung
Los productos Samsung (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores) cuenta con garantía de 3 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
GamePad Inalámbrico (Cybertel)
Los productos Cybertel cuenta con garantía de 2 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
Receptor Bluetooth-Adaptador
Los productos genéricos receptores-adaptador Bluetooth cuenta con garantía de 2 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.
¡Comparta su opinión!
Cuéntenos qué opina…
Lo que otros usuarios opinan
Inicie sesión en su cuenta
Registrar una cuenta
Regístrese hoy y podrá:
Llevarse 30% de descuento en toda la tienda.
Continuar como invitado
¿Ya tiene una cuenta? nicie sesión
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
by Martin Fernández
Excelente
(0) (0) Seguir Dejar de seguir