Parlante Bluetooth con tarjeta CAFINI CN-S3632FM-BT

Agotado

Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible.

This product is currently out of stock and unavailable.

Las formas de pago y envío se mostraran al REALIZAR EL PEDIDO

Metódo de pago con tarjeta:

Metódo de pago sin tarjeta:

Formas de envio:

Con tarjetaSin tarjetaRegistro de negocios
SKU: PB044 Categorias: , Etiqueta:

Descripción del producto

Obtenga su dirección

Mostrar distancia en

Usar mi ubicación para encontrar el proveedor de servicios más cercano cerca de mí

Ubicación de Búsqueda

Tiendas: 0 PRINT
Cargando

Como llegar

Tiempo de Garantía y Periodo de Vigencia:

Recuerda que la garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad completa por los períodos indicados, siendo cargo de Aris Store Perú los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal o cambio por otra unidad.

El periodo de vigencia de la garantía dependerá del tipo de producto:

PRODUCTO TIEMPO DE GARANTÍA
   
Audífonos con Cable (Genéricos) 7 Días
Cable USB cargadores (Genéricos)         15 Días
Cargadores Genéricos 2 Meses
Cargadores de Auto Genéricos 1 Mes
Audífonos Bluetooth (Genéricos) 3 Meses
Parlantes Bluetooth (Genéricos) 2 Meses
Productos Xiaomi (No incluye celulares)           6 Meses
Celulares Xiaomi             1 Año
Movisun  6 Meses
Cafini 3  Meses
Apple 3 Meses
Huawei 3 Meses
Sony 3 Meses
Nokia 3 Meses
Samsung 3 Meses
GamePad Inalámbrico   1 Mes
Receptor Bluetooth 2 Meses

Relojes
TIEMPO DE GARANTÍA
Skmei 6 Meses
Sanda 6 Meses
Naviforce 6 Meses
Smael 6 Meses
Curren 6 Meses
O.T.SEA 1032B 6 Meses
Nary 6 Meses
Casio 1 Año
Smart Watch 3 meses
Teclado Inalámbricos 3 meses

IMPORTANTE: Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá preservar su boleta o factura para cualquier reclamo.

PROCESO DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA

1. Los productos comercializados por ARIS STORE PERÚ SAC gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para Defectos de Fábrica.

2. No se conocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:
• Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.

3. El plazo de garantía depende de cada producto y del fabricante según lo indique en la parte posterior de nuestra página. en la descripción de cada producto.

4. El cliente deberá presentar la boleta y/o factura o una copia de la de la misma, de lo contrario no se aceptará tramitar la garantía del producto.

5. El producto que se deja para verificación debe contar con una descripción del mal funcionamiento.

6. La pérdida o deterioro del producto durante el transporte por parte de servicios o encomiendas de responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se recomienda asegurar bien los productos.

7. Para agilizar el trámite el cliente deberá acercarse con el producto al local donde fue adquirido. Si es que corresponde la garantía, la empresa ARIS STRORE PERÚ se hará responsable del costo de los envíos.

8. En caso de que el producto en reclamo de garantía se encuentre descontinuado por el fabricante o se encuentre agotado. Se entregará al cliente, si así lo prefiere un producto de las mismas características o similar reemplazo, continuando la garantía del producto original.

9. Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos que ingresen en supervisión y/o servicio técnico, esto tendrá una duración de 7 días hábiles máximo para determinar si procede o no la garantía (Daño de fabricación o daño del mal uso del cliente).

Detalle de Garantía en los productos:

Audífonos con Cable (Genéricos)

Los audífonos desde S/10.00 cuentan con garantía de 7 Días a partir de su compra; para pasar por el servicio técnico en caso de falla del producto.

Cable USB cargadores Genéricos

Los cables USB desde S/15.00 cuentan con garantía de 10 días a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla de fábrica del producto.

Cargadores Genéricos

Los cargadores genéricos desde S/25.00 cuentan con garantía de 2 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Audífonos Bluetooth Genérico

Los audífonos bluetooth genérico desde S/25.00 cuentan con garantía de 2 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Parlantes Bluetooth (Genéricos)            

Los parlantes bluetooth genéricos desde S/39.00 cuentan con garantía de 2meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Xiaomi (No incluye celulares)

Los productos marca Xiaomi (cuentan con garantía de 6 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.                             

Celulares Xiaomi                          

Los celulares marca Xiaomi cuentan con garantía de 12 meses a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Movisun

Los productos marca Movisun (audífonos bluetooth, cargadores portátiles, cargadores inalámbricos, cables USB, cargadores, parlantes, relojes)cuenta con garantía de 6 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Cafini              

Los productos marca Cafini (parlantes)cuenta con garantía de 3 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Apple            

Los productos marca Apple (audífonos, audífonos bluetooth, cargadores portátiles, cables USB, cargadores)cuenta con garantía de 3 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Huawei

Los productos Huawei (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores)cuenta con garantía de 3 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Sony

Los productos Sony (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores)cuenta con garantía de 3 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Nokia            

Los productos Nokia (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores) cuenta con garantía de 3 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Productos Samsung        

Los productos Samsung (audífonos, audífonos bluetooth, cables USB, cargadores) cuenta con garantía de 3 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

GamePad Inalámbrico (Cybertel)  

Los productos Cybertel cuenta con garantía de 2 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

Receptor Bluetooth-Adaptador              

Los productos  genéricos receptores-adaptador  Bluetooth cuenta con garantía de 2 meses    a partir de su compra; para pasar por servicio técnico en caso de falla del producto.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Main Menu

Parlante Bluetooth con tarjeta CAFINI CN-S3632FM-BT